Das Beauty

Calle José Hierro 17 B 28702 San Sebastián de los Reyes Madrid España
91 826 76 57

Centro de estética y peluquería en San Sebastián de los Reyes, Madrid

¿Quieres dar a tu vida un giro de 360 grados? Comienza a verte bien y a cuidarte como es debido. En Das Beauty nos preocupamos por tu bienestar físico y emocional. Tratamientos con resultados increíbles, asesoramiento y diagnóstico propio, y trato cercano y familiar, ¡no hay nada que no podamos ofrecerte!

Ponte en contacto con nuestro equipo o pide cita a través de nuestro email o nuestro teléfono de llamada gratuita. Ponemos a tu disposición una amplia gama de tratamientos corporales y faciales orientados tanto a hombres como a mujeres.

Ven a visitar nuestro refugio de belleza y descubre los últimos avances en aparatología estética. ¡Verte bien es mucho más fácil de lo que piensas! En Das Beauty apostamos por la tecnología Indiba para mejor la flacidez y dotar el rostro de luminosidad, peeling ultrasónicos Skeyndor para liberar los poros de suciedad, presoterapia para eliminar o reducir la celulitis, y cabina de rayos UVA Luxura by Hapro para verte la piel más joven y fresca.

No nos pierdas la pista y comparte con nuestra comunidad de Facebook e Instagram tu experiencia "Das Beauty"

Peluquería y depilación

Ponte en manos de nuestro equipo y consigue el efecto que siempre has deseado en tu piel o en tu cabello. Cuenta con la ayuda de nuestros estilistas para cambiar tu look o mejorar tu imagen. Aplicamos en cada uno de nuestros tratamientos los productos más innovadores del sector.

¡No hay nada que no podamos ofrecerte! ¿Estás buscando un centro con una amplia experiencia en el campo de la depilación? No busques más y ven a visitarnos. Contamos con un equipo especializado en la depilación y la tecnología láser.

Instalaciones modernas y actualizadas

Nuestras instalaciones son perfectas para hacerte sentir como en casa, zona de manicura y pedicura, ambiente agradable y confortable, salones amplios y modernos, habitaciones luminosas, ¡un verdadero templo de belleza y relajación que no te puedes perder! 

En Das Beauty cuidamos hasta el último detalle para que nada falle durante tu estancia con nosotros. Llámanos ahora y luce la imagen que siempre has deseado. 

Visita nuestra web y comprueba tú mismo la calidad de nuestros servicios.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado